DÁNDOLE VUELTAS A TODO, ACABÉ EN ESTA PISCINA… (CUENTOS)

Dándole vueltas a todo, acabé en esta piscina.
Lola era un tiro a bocajarro para todos los hombres que desean una mujer. Lola era la piel materna. Y, además, los senos que se desean. El cuerpo poderoso que hace surgir las llamas. Y la razón para seguir andando por la vida. Porque ella era esa diosa que te cautiva, que te envenena la sangre, que te espolea como al animal que somos los hombres. Y por la que aullamos. Fieles creyentes de la belleza del alma y de la hermosura que intuyes bajo su ropa.
Y así os lo he contado
©ManuelAcostaMás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir:

Lo ultimo del blog

TARDANZA

Sábado, 20 de septiembre de 2025 Llevo muchos días sin actualizar esto. Lo siento. He estado inmerso en otras cuestiones. Prometo esta semana intentar poner al día la página.

Enviame un mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad