DE LOS SIETE AMANECERES QUE VI CONTIGO…

De los siete amaneceres que vi contigo, cinco fueron protestando. Y ahora dime. Que hay un futuro sembrado de rosas ¡si las odias! Y yo empedrando de oro los caminos ¡pa’ qué! Si soy lobo corriendo por el bosque y tú osa (oso) que lanza piedras y a todo el mundo le dice que las busque. Pues las mías déjalas al sol y que relumbren. Y trabaja la mente para que diga que todo está bien. Y quizás mañana encuentres a alguien en una tormenta y seas capaz de apreciar la belleza de ese momento.  Y sin protestar sientas como se calan los huesos y agradezcas a Dios, o al destino, o a quien te plazca, que has encontrado un corazón tan perdido como el tuyo y vas a cuidarlo.
Y vas a respetarlo. Porque nadie es perfecto y yo, menos que nadie. ¿Y tú? ¿Qué? ¿Qué no tienes espejo?  Pues no es razón, mira tú reflejo en el agua, o en cualquier mirada. Y verás, si sabes mirar, que nadie es perfecto.
©ManuelAcostaMás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir:

Lo ultimo del blog

TARDANZA

Sábado, 20 de septiembre de 2025 Llevo muchos días sin actualizar esto. Lo siento. He estado inmerso en otras cuestiones. Prometo esta semana intentar poner al día la página.

Enviame un mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad