«En este buenísimo que nos caracteriza»
Lloverán chuzos de punta y diremos ¡Qué buen tiempo hace! Porque cada uno ve, lo que quiere ver.
Y sembraron el mal ayer, no hay que irse cien años atrás, que yo era muchacho y me acuerdo de ese momento tremendo de consolar al hermano de una víctima niño, del terrorismo de ETA, y hoy los tenemos ahí, gobernando.
¿Pero de qué hablas? Me dicen mis hijos, hijos de otra generación.
La generación Feng Shui, todo paz y armonía.
Al menos para lo pequeño, que luego ven el mundo en clave de guerras y su luz cambia para decir: ¿Pero qué mundo de mierda es este?
Y yo les digo, nada es casual, y si ayer fomentamos el odio, nada nos puede extrañar que andemos en guerras. Y aquí, un metro bajo tierra, sigue existiendo un fuego que no nos deja ser libres para sentir de otra forma. Porque mi opción, mi opinión de ser Europa, Mundo. No gusta. Y si no me pegan un tiro, es porque estamos en su marco negociador: Te arrincono y olvídate de empezar de cero, que alrededor de ochocientas cincuenta víctimas después os tengo al final de la tabla para saltar al vacío y hundiros en el fondo del mar. Donde los peces serán vuestros amigos.
Y así os lo cuento. Viendo como el mundo vira a los extremos, buscando matarnos porque a ti, te veo sospechoso. «Puto español, acreditado» Pues así nos va, gobierne quien gobierne, porque no piensan más que en robar.
©ManuelAcostaMás