LA HIGUERA QUE ME DIO EL AMOR ( Escrito el 9 de julio y enviado a los diarios, siempre optimista, yo…)

La higuera que me dio el amor
Se llamaba Suki
Y era la mujer que estaba esperando. Respuesta a todas las preguntas del hombre. Bella, de un absoluto que difícilmente la belleza pueda ser más perfecta. Y su alma, espiritual. Tanto como para conmoverse ante su presencia. De mente despierta, era estudiada en las monjas, una tradición familiar. Y se graduó en periodismo, aunque su padre quería medicina. La conocí un día de paseo y me enamoró. Estaba bajo una higuera leyendo y nos miramos. Y no hizo falta que mediara ninguna palabra. El flechazo fue instantáneo (se dice así)
Y ahora Suki sostiene todo mi mundo. Y ya me puedo morir que Suki será siempre de mí, la mejor parte. Y así os lo he contado. Un cuento clásico. La higuera que me dio el amor.
©ManuelAcostaMás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir:

Lo ultimo del blog

Enviame un mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad