LA SALUD ES LO PRIMERO (Escrito para los diarios el 26 de julio sábado, ni caso

La salud es lo primero
La salud es lo primero, así que vívelo a lo grande. Y contrata «Aquí está tu médico» Un seguro privado con la garantía «Salsa Rosa» y olvídese de las largas esperas en la sanidad pública. Porque usted se lo merece.
Usted. Que se dobla la espalda día a día por su familia, por su patria y por ese pañuelo que es la religión, aunque no crea, porque, sin esperas, se lo repito, tiene a su disposición todos nuestros servicios. Y si es creyente, en nuestra oferta personalizada, por una cómoda cuota trimestral, va acumulando puntos y si alcanza el millón, se le reza una oración a su elección, en el sepelio. Y si no es creyente, se garantiza una experiencia única con música tipo Bach o similar, y unas sentidas letras de Pitu, el Gurú de Rajastán o Jaipur, lo mismo da. Así que no pierda más el tiempo en inútiles colas públicas, y contrata el fast de hábitos de vida saludables, que por unos céntimos más el doctor, incluso, le dará los buenos días. Así que no lo olvide: «Aquí está tu médico» Es la solución a todos los meses de atraso que arrastra nuestro obsoleto sistema público de sanidad. Al que, por cómo va, le quedan cuatro días. Y que no te digan otra cosa. Y como el tiempo de arreglar las cosas no coincide. El futuro es no ponerse malo y ponerle una vela a la virgen, por si puede interceder.
Y así os lo cuento.
©ManuelAcostaMás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir:

Lo ultimo del blog

TARDANZA

Sábado, 20 de septiembre de 2025 Llevo muchos días sin actualizar esto. Lo siento. He estado inmerso en otras cuestiones. Prometo esta semana intentar poner al día la página.

Enviame un mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad