LA VIDA. Y APUESTO POR ELLA. (Escrito el jueves 23 de julio, también)

La vida. Y apuesto por ella.
La vida es una piscina de pintura y unos días sales de colores claros y otros en blanco y negro. Y es que hay quienes piensan que todo es posible si hay alguien acompañándote de la mano, y quienes su melodía es: Quién venga detrás que arreé. Y siempre somos los mismos los que desde la soledad más absoluta solventamos todas las trabas que la vida dispone. Porque nacimos así. Apagafuegos, guías de montaña, faros en la tormenta, o simplemente voluntariosos para construir un mundo mejor en vez de poner piedras y destruirlo.
O al menos así lo pienso yo, que me toca remar siempre contra la corriente, esa que llena de dificultades, nos pone a prueba.
©ManuelAcostaMás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir:

Lo ultimo del blog

Enviame un mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad