Se buscan líderes fuertes y honestos, que piensen en el bien común
Casi nada lo que se busca ¿Y para qué? Para trabajar con la conciencia tranquila. Sabiendo que quien nos dirige piensa en nosotros, y no en robarnos, maltratados, quitándonos derechos sociales. Que puede parecer mucho, pero es lo justo.
Un señor que salga y nos diga: Señores esto está como está, porque todos han robado, prevaricado, y hecho de su capa un sayo. Pero a partir de hoy, la luz. Y la luz para todos. No solo para los que votaron la opción extremista, que por otra parte nunca suele ser la buena, aunque hay que oír lo que tienen que decir y tomar medidas. Porque el arte de hacer política es escuchar, incluso los cañonazos, y luego templar los ánimos y trabajar por la mayoría que quiere tranquilidad. Esa, donde tienes casa, papeles y un trabajo, y pagas la seguridad social. Y lo demás queda más lejos y se andará. Que no podemos perder las fuerzas buscando la llave en el fondo del mar. Aunque lo soñemos. Que es bueno soñar. Porque así tendremos opciones, igual un día, de alcanzar esa estrella en la que creo.
Yo así lo pienso. Cada vez más convencido de que nos queda menos tiempo para modificar el rumbo y evitar que toda una caterva de piratas nos hunda la nave. España se llama. Aunque la convivencia se haya vuelto insoportable…
(Ya lo arreglaremos, dice el líder que se arreglará. Y yo confío)
©ManuelAcostaMás