PALMERAS,BUGANVILLAS y CHUMBERAS, VAMOS, VACACIONES ( Escrito para los diarios el19 de julio, publicado recortado el titulo por Diario de Navarra el 26 de julio, por lo que sea…)

Palmeras, buganvillas y chumberas, vamos, vacaciones
La mayoría de nosotros nos entregamos tanto a las vacaciones que acabamos agotados. Y viaje usted a Palma de Mallorca, que ese jardín de belleza que es la isla se reirá de usted en las carreteras que tiene para recorrerla. Porque son tantos los lugares para visitar que, con una semana no es bastante. Y no lo digo como reproche, en plan ¡Qué pocas vacaciones! No. Lo digo como observación de viaje. Vamos, que para ir de vacaciones al menos hay que ir quince días, si no un mes. Y así lo pienso. Mirando amanecer hoy, una hora más tarde de lo que el sol acostumbra a salir invariable, porque ayer fue tal paliza visitar la capital que hoy todos los integrantes de mi familia están rendidos. Pero bueno, esto también entra en los planes. Porque uno se deja la vida trabajando y de vez en cuando es bueno morir de gusto viendo cómo sale y se mete el sol en el mar. Y sentir el ritmo del viento que crea las playas. Que estas cosas solo las ven todos los días unos pocos privilegiados. Y en vacaciones, somos nosotros esa parte afortunada que se puede permitir el lujo de irse de vacaciones. Otros, esperan eternamente. Y así sonríe este mundo injusto.
©ManuelAcostaMás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir:

Lo ultimo del blog

Enviame un mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad